Andre Drummond, monstruo que rebota en el análisis de jugadores de la NBA 2019-20

Submitted by on Jun 30, 2020

El centro estelar de los Cavaliers, Andre Drummond, que está a punto de cumplir 27 años, eligió implementar la opción de jugador de $ 28,751,774 en el contrato de la próxima temporada. Si no hay un accidente, permanecerá en los Cleveland Cavaliers la próxima temporada.

Bajo el impacto de la epidemia, los ingresos de la liga se han reducido drásticamente y todos los sectores predicen que esto afectará directamente el futuro espacio salarial del equipo, por lo que también se espera que Drummond elija ejecutar su contrato para la próxima temporada y no optar por ingresar al mercado libre. Drummond mismo dijo:

«Sí, es realmente difícil rendirse, así que puedes contar conmigo para quedarme en Cleveland».

«Definitivamente estaré en Cleveland».

Drummond ha sido seleccionado para el dos veces All-Star Game, el tres veces reboteador del año y el tercer equipo del año 2016. En la temporada 2019-20, se han jugado un total de 57 juegos, y puede obtener 17.7 puntos, 15.2 rebotes, 2.7 asistencias, 1.9 intercepciones y 1.6 puntos calientes.Sin embargo, los Pistons intercambian despiadadamente datos completos como este a los Cavaliers antes de la fecha límite de comercio de esta temporada. El equipo también destaca las señales de que el pequeño centro tradicional ahora está en el poder y el centro tradicional está disminuyendo gradualmente.

Los Detroit Pistons completaron un acuerdo con los Cleveland Cavaliers antes de la fecha límite de cambios esta temporada.

Cavaliers consiguen: Andre Drummond

Pistones: Brandon Knight, John Henson, selección de segunda ronda de 2023

El impuesto al lujo y el historial de estancamiento del equipo siempre han sido las principales razones para el intercambio de Drummond. Sin embargo, esta transacción es casi un regalo blanco para los Cavaliers, el antiguo centro All-Star …

El centro es débil, los logros no son iguales a la contribución.
Drummond tiene un buen récord de libros esta temporada, e incluso tiene el impulso para desafiar el promedio de la temporada de 20 puntos y 20 rebotes al comienzo de la temporada. Sin embargo, según los datos deslumbrantes de Drummond, los Pistons tienen un comienzo bastante malo, pero carecen de la habilidad externa y el campo real. La contribución defensiva no es alta, la eficiencia ofensiva general del equipo es demasiado baja en la cancha, y los datos brillantes no pueden reflejarse en el registro del equipo. En las últimas siete temporadas, los Pistons liderados por él solo entraron en los playoffs dos veces. Y están todos en la primera ronda, son los problemas que Drummond enfrentó en los Pistons.

Drummond, que puede ingresar al mercado libre con una opción de jugador la próxima temporada, parece darse cuenta al comienzo de la temporada que con el estilo de la pelota pequeña ahora, si quiere sobrevivir en la liga y obtener un contrato superior como centro, Debe cambiar su estilo de juego pasado, por lo que esta temporada Drummond también hizo un cambio claro en el estilo de juego.Además de comenzar a liderar la organización de la ofensiva del equipo, esta temporada a menudo puede ver las muertes de Drummond de una sola vez después de obtener rebotes. Vaya a la pantalla de la canasta y comience a intentar muchos tiros de tres puntos. Para el centro, Drummond tiene una cierta velocidad de movimiento y una buena capacidad de intercepción y visión de pase, pero poca capacidad de goteo y selección de pase inadecuada, El número de pérdidas de balón esta temporada lo llevó a un récord personal de 3.6, más el inicio (los Pistons promediaron tres triples y 0.4 para los Cavaliers). Intentó muchos tiros externos con los que no estaba familiarizado. Según los datos de la orden, cuando Drummond está en la cancha, la eficiencia ofensiva general del equipo no ha mejorado.

Drummond y el futuro de los caballeros.
Después de llegar a los Cavaliers, él y Kevin Love, que también son buenos rebotadores y tienen una buena capacidad de pase, y el área restringida del equipo ya tiene jugadores tan buenos como Tristan Thompson y Larry Nance Jr. Sin embargo, el rendimiento definitivamente disminuirá, porque Drummond solo jugó ocho juegos en los Cavaliers y fue cerrado debido a la epidemia, la muestra es realmente limitada, dejando a los Cavaliers promediando 17.5 puntos 11.1 rebotes 1.8 asistencias 1.5 intercepciones 1.4 olla caliente, el equipo jugó 3 Con 5 victorias y 5 derrotas, Drummond parece aún no haber demostrado que puede darle al equipo la capacidad de mirar más allá de los datos.

Drummond tiene solo 27 años, incluso la próxima temporada. Acaba de entrar en la cima de su carrera. También es candidato para los Cavaliers en el período de reconstrucción para la cooperación a largo plazo. En general, también es muy saludable y no se lesiona fácilmente. Sin embargo, Drummond necesita demostrar que incluso si puede ganar fácilmente el doble diez en cada juego, también puede promover a otros compañeros de equipo y convertirse en un líder defensivo, incluso en el vestuario del equipo. En los Cavaliers solo ocho juegos Al mismo tiempo, también puede ver que la reacción química entre Love y Drummond en el campo al mismo tiempo parece ser buena. Cuando Love puede amenazar al exterior y Drummond puede amenazar la canasta en el área de penalización, esto hará que el equipo defensivo sea un dolor de cabeza. También hace que la gente espere cada vez más la cooperación y el rendimiento futuros de estos dos centros estelares, junto con las estrellas potenciales talentosas como Darius Garland y Collin Sexton en el equipo de emparejamiento, lo que hace que la fuerza general de los Cavaliers sea aún más. Completo y más competitivo, pero la premisa es que Drummond debe jugar de manera más eficiente en la cancha y debe dejar de tratar de lidiar con lo que no es bueno para incluir regateos adicionales o incluso ofensas de vez en cuando fuera de la línea de tres puntos. También debe mejorar su porcentaje de tiro y convertirse en un jugador más influyente en el lado defensivo, lo que hará que Drummond e incluso los Cavaliers enteros mejoren su posicionamiento personal y el registro del equipo en un grado, excepto Drummond mismo puede probar y enfrentar la decisión de la administración de los Pistons, que también les dará a los Cavaliers la oportunidad de convertirse en una potencia en el Este nuevamente en el futuro.

Con ganas de la actuación de Drummond en los Cavaliers la próxima temporada, en realidad es muy cómodo verlo jugar, especialmente en el lado defensivo, solo pararse allí realmente tiene mucha disuasión, pero si puede jugar de manera efectiva y excepto Además de mejorar sus propios datos, si el récord del equipo también puede seguir el juego, esta transacción es definitivamente un trato de ganar-ganar para los fanáticos de Drummond, Cavaliers y Cavaliers. No conozco a los Pistons …

Leave a Comment