《¿Dónde está el viejo? 》 Pionero – LaMarcus Aldridge, Gigante Silencioso

Submitted by on Jun 11, 2020

comienzo
Como un anciano joven y activo, LaMarcus Aldridge ha sido el foco de atención desde la escuela secundaria. Fue seleccionado para el equipo estrella de la escuela secundaria McDonald’s y el sitio web también lo calificó como un estudiante de secundaria de cinco estrellas. Todo tipo de evaluaciones favorables le hicieron querer desafiar el draft de la NBA directamente después de la secundaria. Sin embargo, durante el período de reflexión, Shaq tomó la iniciativa de encontrarlo y le contó el impacto de la vida universitaria en su carrera y futuro cuando cenaron juntos. Al final, Aldridge escuchó la sugerencia de O’Neal de elegir ingresar primero a la universidad. Aldridge mostró su potencial estrella en la segunda temporada de la universidad: fue seleccionado como el tercer equipo de NABC y el mejor jugador defensivo en la liga BIG-12. Aunque fue eliminado a mediados de marzo, la altura del 6-11 y la flexibilidad de los ancianos tradicionales lo convirtieron una vez en el mejor candidato. Al final, Aldridge fue seleccionado en segundo lugar, pero los Bulls que tenían la selección No. 1 en ese momento prefirieron a Tyrus Thomas, quien dirigió a Aldridge en marzo, por lo que cambiaron a Aldridge a los pioneros en el draft. Esto llegó al Gran Noroeste.

Embed from Getty Images

Debido a que Zach Randolph todavía estaba en el equipo en ese momento, Aldridge en el período de novato pasó más tiempo en el banquillo y tomó la segunda ola de rebotes y la defensa interna como primera prioridad. Aunque el tiempo de juego no es tan bueno como el de otro novato del equipo, el novato Wang Roy, pero Aldridge también fue seleccionado para el primer equipo del novato del año. Para darle a Aldridge más espacio para jugar en la postemporada, el equipo eligió despejar a Randolph. Al igual que en la universidad, los datos se duplicaron en el segundo año, después de que Aldridge anotó un titular en el segundo año de su carrera en la NBA, todos los datos son casi el doble: esta temporada Aldridge anotó 17.8 puntos 7.6 rebotes 1.2 bote caliente, y pagó 48.4 Porcentaje de aciertos. También anunció que él y Roy tuvieron éxito formalmente en la fuerza principal del equipo.

Metamorfosis
Después de que se determinó que era la fuerza principal, el posicionamiento de Aldridge también cambió de un cuello azul bajo en el período de novato a una posición alta. Su talento más destacado: la sensación de disparo se está volviendo familiar. Su tiro suave no solo es hermoso, sino que también tiene un punto de disparo muy alto, lo que dificulta el bloqueo de su oponente (comúnmente conocido como uno de los tres movimientos insolubles de 2K). Este maravilloso tiro es exactamente el mismo que Rasheed Wallace, la generación anterior de luchadores del equipo, pero la personalidad y el temperamento de los dos son bastante diferentes.

Si Roy es un líder brillante, entonces Aldridge es un buen delantero que hace su trabajo. Los fanáticos usan «L-Train» para describir a este anciano de Portland: Aldridge es tan fuerte y confiable como un tren. De hecho: de los pioneros plagados de lesiones en los últimos años, nada es más importante que la salud de los jugadores. Además de las cartas de novato debido al ritmo cardíaco irregular en la temporada de novato, Aldridge se perdió solo 12 juegos en las próximas cuatro temporadas, y solo el Super Ironman Andre Miller puede superarlo. Con su contribución constante día tras día, la importancia de «LA» para el equipo ha aumentado gradualmente, especialmente después de que Roy sufrió una lesión en la rodilla que cambió su carrera.

Tanto el equipo de Trail Blazers como el propio Aldridge han sufrido cambios importantes en la temporada 10-11. Debido a la grave lesión de Roy, los pioneros no pudieron confiar en él tanto como en los últimos cuatro años, por lo que Nate McMillan confió las responsabilidades del as a Aldridge, y no decepcionó a los fanáticos. Después de obtener una potencia de fuego ilimitada, se descubrió que el delantero de 25 años no solo era bueno en disparos de rango medio. Ya sea que se trate de singles bajos con acción activa y negativa para devorar a los oponentes, o con el relevo aéreo de Miller, Camby y otros, Aldridge puede comenzar uno por uno. Aldridge de esta temporada rompe el estereotipo de que la gente no ha progresado mucho. No solo ganó el mejor jugador del mes, sino que también fue seleccionado como el tercer equipo de la liga. El puntaje promedio también superó la marca de 20 por primera vez. El equipo también le entregó oficialmente la antorcha, esperando que lleve el papel de as durante los próximos cuatro años.

carta de triunfo
Después de la temporada de cierre caótica, aunque Aldridge fue seleccionado por primera vez en el juego estelar, el equipo estaba completamente huraño. Debido a las diferencias con los jugadores, los pioneros decidieron separarse de McMillan, y dieron paso a un nuevo gerente, entrenador en jefe y nuevas personas. El jefe protestante, Terry Stotts, es bueno tomando las tácticas de pick-and-roll como el cuerpo principal, y el recién reclutado Lillard también es bueno en pick-and-roll, lo que abre una nueva era de Aldridge y pioneros. Durante este período, Aldridge redujo los singles bajos, más tiempo es principalmente con Lillard dos cooperación de pick-and-roll. Después de una temporada de enfrentamientos, Aldridge y los Trail Blazers se convirtieron en el equipo ofensivo al frente de la liga. Bajo la buena comprensión tácita de los dos y la cobertura del tirador externo, Aldridge a menudo puede obtener muchos neutrales, lo que también lo condujo a un nuevo pico profesional.

En este momento, la obra maestra de Aldridge es, naturalmente, la primera ronda de los playoffs 14 con la serie Rockets: Rocket Manager Morey ahora es un creyente en la teoría de datos, y comenzó a proyectar una gran cantidad de triples para reducir la distancia media, mientras que Aldridge disparó la distancia media. Incluso más veces que los cohetes. Pero lo que los Rockets no esperaban era que su orgullosa «bola de dinero» fuera vencida por la hermosa distancia media de Aldridge en los primeros dos juegos. Aldridge anotó 46 y 43 puntos en los primeros dos juegos de Houston, ayudando a los Trail Blazers a obtener valiosas victorias fuera de casa y tomar la iniciativa en la serie. Aunque perdió ante los Spurs liderados por su ídolo Duncan en la segunda ronda, el promedio de playoffs de Aldridge de 26.2 puntos fue impresionante, y es un verdadero pionero.

Dejar el equipo
La próxima temporada es de 14-15 años. Los pioneros que mantienen el cuerpo principal de la clase original quieren pelear por otro año. Sin embargo, desde que el meñique de Aldridge se fracturó en la mitad de la temporada, la situación del equipo ha cambiado drásticamente. Además de la posterior laceración de Wesley Matthews Achilles y la lesión en la muñeca de Nicolas Batum, el equipo fue eliminado por los Grizzlies 1-4 en los playoffs sin resistencia. Pero un golpe aún está por llegar: Aldridge, un agente libre, decidió ir a los Spurs después de algunas reflexiones y se quedó por cinco años.

Aunque es derecho del jugador cambiar el equipo, los fanáticos tendrán algunas emociones implacables. Una de las razones para el cambio a los Spurs, que también es un equipo fuerte en la Conferencia Oeste, es que la razón más importante es que Aldridge alguna vez quiso ser cambiado en los 13 años de malos registros, aunque no se puede resolver después de la placa roja en la temporada. Sin embargo, justo un año antes de convertirse en agente libre, también dijo que se convertiría en el mejor jugador en la historia de los Pioneros. La gran brecha entre ellos es la razón principal por la que los fanáticos acérrimos no están satisfechos.

Embed from Getty Images

La partida de Aldridge causó muchos problemas en Portland. El reportero del equipo Jason Quick escribió directamente que «está demasiado preocupado por el filo de Lillard cubriéndose y su personalidad es incierta». Si es cierto o no está abierto a dudas (después de todo, Jason Quick siempre ha sido conocido por su postura clara). Lo que es seguro es que la partida de Aldridge dejó a los pioneros orgullosos del poder delantero: la magnífica primera línea desde Cliff Robinson, Rasheed Wallace hasta Zach Randolph, todos pintaron un descanso.

La partida de Aldridge también llevó a un gran movimiento para la alineación de Trail Blazers, y otros agentes libres dejaron el equipo, dejando solo a cinco jugadores comenzando con Lillard a la izquierda. Afortunadamente, con el ascenso de CJ McCollum y otros, los Pioneros no experimentaron un período de reconstrucción y todavía llegarán a los playoffs la próxima temporada. Desde un punto de vista posterior, el daño causado por la partida de Aldridge no parece ser demasiado, al menos mucho menos de lo estimado originalmente.

contribución
No importa cómo reaccione a su partida, no puede borrar la contribución de Aldridge a los pioneros. Jugó cuarto en el juego, anotando tercero, y sigue siendo el rey de los rebotes en la historia del equipo. En lugar de motivar a otros con palabras, Aldridge dijo que prefiere liderar con el ejemplo y guiar al equipo desde el desempeño. Pero su personalidad reticente redujo su comportamiento como estrella y bajó la evaluación del público sobre él. Como jugador, aunque tiene su propio estilo favorito, Aldridge continúa fortaleciendo la amplitud de su tecnología hasta el día de hoy. Desde los primeros ancianos basados ​​en saltadores hasta la etapa posterior de su carrera, incluso ha desarrollado habilidades de triples y ollas calientes. El grado de dedicación de Aldridge está fuera de toda duda.

Esta personalidad discreta también afecta su popularidad más o menos: de hecho, antes de la larga ausencia de Oden, Aldridge solo puede ocupar el tercer lugar en el equipo. De hecho, Roy y Lillard son más extrovertidos que el lenguaje corporal. Como jugador estrella durante muchos años, Aldridge siempre ha tenido una gran brecha en el apoyo de los fanáticos, y su relación con estos dos pioneros anteriores y finales siempre lo ha sido. La curiosidad de los medios también se consideró como la razón principal de la partida de Aldridge cuando dejó a los pioneros. Sin embargo, a pesar de la diferencia de personalidad, Aldridge nunca informó que hubo desacuerdos con los compañeros de equipo. Personalmente, creo que Aldridge es un jugador profesional muy maduro. Quizás tenga sus propias preferencias, pero nunca daña sus emociones personales con el equipo. Este es el caso en el campo, por no mencionar en el campo. Se puede decir que él y Lillard son Perfecto trabajo en equipo.

Como los Trail Blazers han mantenido una larga historia en los últimos años, los fanáticos de Portland ya no son tan hostiles a la partida de Aldridge. Casualmente, Aldridge dijo que ha estado en contacto con Lillard todo el tiempo y que está dispuesto a regresar con los pioneros para su retiro. Durante la temporada baja, cuando se le preguntó a Lillard con qué estrella quería jugar, también respondió «LaMarcus» (aunque el impulso original se eliminó más tarde para evitar disputas). Con el tiempo, estos dos jóvenes líderes se han transformado en jugadores más maduros, tal vez algún día en el futuro, Aldridge pueda regresar a la Ciudad de las Rosas.

En cualquier caso, el jugador de cinco años del equipo anual y el siete veces All-Star merecen más reconocimiento.

Leave a Comment