«Nadie puede permitirse la Rosa del Viento»: ¿Cuán terrible es la sana Derrick Rose?

Submitted by on Jun 4, 2020

Hace unos días, Richard Hamilton habló sobre el momento en que se unió a los Bulls en 2011-2012 en el podcast All The Smoke, y dijo que Derrick Rose es el jugador más talentoso que ha encontrado en su vida.

«He jugado con muchos grandes jugadores»

«Pero Derrick Rose es probablemente el jugador más talentoso que he visto»

«Hay muchos buenos bases en la liga»

«Como Russell Westbrook, Steph, CP, Kyrie, etc.»

«Pero te digo»

«Ninguno de ellos se atreve a provocar Derrick Rose saludable»

Definitivamente es una gran apreciación para Rose. Hamilton ha trabajado con muchos jugadores excelentes en su carrera. Chauncey Billups, Rasheed Wallace, Ben Wallace, Juwan Howard y Michael Jordan, de 38 años, son estrellas del mismo equipo en la carrera de Hamilton. compañero de equipo El hombre con cara de hierro y Rose solo han trabajado juntos durante uno o dos años, y el alza de Rose puede impresionar a las personas mayores en un período de tiempo tan corto, lo que también confirma a la terrible Rose en el período saludable.

Además, John Wall también mencionó en una entrevista reciente que Healthy Rose es el jugador más difícil que ha encontrado en su carrera. La combinación de velocidad y explosividad es impredecible.

¿Qué tan fuerte es Rose antes de la lesión? Echemos un vistazo a la lista de Hamilton contra estos armadores estelares en esos años.

Nota: Kyrie Irving no interpretó a Rose por primera vez hasta 2013, por lo que no se incluirá en la comparación.

Russell Westbrook

Embed from Getty Images

Siempre que se menciona al armador más poderoso en la historia de la liga, Derrick Rose y Russell Westbrook suelen ser las mejores opciones para todos, y porque estos dos jugadores también se comparan constantemente en sus carreras, cuando los dos están saludables También ha habido una disputa de Yuliang.

A partir de la lesión de Rose, los dos jugadores han jugado seis juegos en total, y se puede decir que los datos de los dos son muy cercanos:

jugadores                                Puntuación      Respaldo      Ayudar    Ganar
Derrick Rose                           20.8                  3.9                   6.5           3
Russell Westbrook                18.5                   6.5                   6               3

Además, los Bulls y Thunders eran los equipos dominantes en el Este y el Oeste en ese momento. La única diferencia era que Rose era el hermano mayor del equipo en ese momento, mientras que Westbrook todavía vivía a la sombra de Kevin Durant.

Pero no importa cómo lo veas, estos dos jugadores son obviamente las estrellas de la NBA en ese momento, y su desempeño y récords son casi los mismos. De hecho, son los mejores representantes de la historia de la NBA.

Stephen Curry

Embed from Getty Images

Los buenos tiempos de Rose y Curry no se superpusieron, en comparación con el período saludable de Rose de 2010 a 2012, Curry solo comenzó a brillar en 2014 y 2015. Además, los Bulls pasaron la mayor parte de esos años como los poderes del este, mientras que los Warriors seguían vagando en la lotería.

Esto también sorprendió el rendimiento y el récord de los dos jugadores, ya que si se trata del rendimiento de datos básicos o del récord del equipo, el joven Curry parece ser un poco mejor que Rose:

jugadores                                Puntuación      Respaldo      Ayudar    Ganar
Derrick Rose                          16.6                   3.0                 8.0            2
Stephen Curry                       18.6                   5.8                 6.2             3

Curry es el oponente más problemático de Rose en toda la lista de Ironmen, lo que también parece implicar el talento insondable de Curry, y barrerá a toda la liga con una revolución de tres puntos en unos pocos años.

Chris Paul

Embed from Getty Images

En los años anteriores, cuando Rose ingresó a la liga, CP3 siempre ha sido el primer armador reconocido por la NBA, pero Rose no ha retrocedido en los seis juegos contra Paul, y parece ser un poco mejor en algunos aspectos.

En general, las dos cifras son bastante cercanas, pero el récord de 5 victorias y 0 derrotas de Rose y los Bulls lo ayudó a destacar en este enfrentamiento. El siguiente es el récord de los dos jugadores:

jugadores                                Puntuación      Respaldo      Ayudar     Ganar
Derrick Rose                         17.6                    5.2                  8.6             5
Chris Paul                             18.4                    3.2                  9.0             0

La culminación del duelo entre los dos fue un juego en diciembre de 2011. En ese momento, los toros y las lanchas rápidas que eran poderosas en el Este y el Oeste eran campeones populares en la temporada. La dura confrontación de los dos equipos también fue el centro de atención. En este contexto, Rose superó los 15 puntos y 14 asistencias de CP3 con 29 puntos, 8 rebotes y 16 asistencias. Parecía que quería demostrar que era el primer control de la NBA.

Para muchas personas, Rose en 2011 y 2012 fueron realmente los primeros armadores de los armadores de la liga, y no cedieron ante Paul en el apogeo.

Epílogo

Solo mirando los datos, el duelo de Rose con estos armadores de estrellas parece ordinario, pero realmente quiero que Rose se destaque de los números, porque a menudo confía en el tiempo y el tiempo para ser sobresalientes y jugadores estrella que cortan el frente y la liga. Golpe duro. También compartiré el maravilloso tiro de Rose contra otros guardias estelares de la liga aquí:

Debido a las lesiones, no tenemos oportunidad de ver el verdadero pico de Rose, pero también es porque tenemos la oportunidad de ver la dureza de esta rosa, que es la principal razón por la que tantos fanáticos lo han apoyado en silencio hasta ahora.

Leave a Comment