Jayson Tatum de los Celtics mira hacia atrás en la volcada del póster de 2018 en LeBron James

Submitted by on May 29, 2020

El semental de los Boston Celtics, Jayson Tatum, recientemente adivinó en «The Bill Simmons Podcast», y uno de los temas de discusión fue su memorable volcada sobre el gran LeBron James hace unos años.

Tatum revivió el momento como si sucediera ayer. Después de todo, no todos los días puedes posterizar a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Según el alero de 6 pies y 8 pies de los Celtics, no sabía de antemano que James lo iba a encontrar en el borde.

«Recuerdo que me dije a mí mismo‘ ir al borde e intentar sumergirlo «, dijo Tatum. «Obviamente no sabía que él iba a estar allí abajo, pero recuerdo que cuando doblé la esquina, lo vi y dije, ‘Uh oh'».

Antes que nada, a continuación hay un clip de dicho póster:

Esa fue desagradable, y no se puede negar que el Celtics All-Star consiguió a LeBron limpiamente allí.

Tatum continuó narrando cómo cayó la volcada real y, por supuesto, el ligero empujón que hizo sobre James poco después.

«Intenté sumergirlo lo más rápido posible, porque obviamente es un gran bloqueador de tiro», agregó Tatum. «Simplemente sucedió tan rápido … Y lo golpeé en el pecho».

James sabía que lo atraparon y lo tomó como un hombre. Ha estado en el otro extremo en más de unas pocas ocasiones, por lo que parecía que no le importaron las payasadas de Tatum después. LeBron incluso se acercó a Tatum después del juego para intercambiar bromas, por lo que obviamente todo fue bueno entre ellos.

Leave a Comment