El armador de Utah Jazz Mike Conley dona $ 200,000 en respuesta a la pandemia de COVID-19

Submitted by on May 22, 2020

Cada parada en el viaje de Mike Conley tuvo un impacto en el hombre en el que se convertiría.

Arkansas, donde nació y creció. Indianápolis, donde fue educado. Ohio, donde jugó su pelota universitaria. Memphis, donde se convirtió en uno de los mejores de la NBA. Y Utah, donde ha encontrado un nuevo hogar.

La pandemia de COVID-19 ha afectado a cada uno de esos lugares. Entonces, esta semana Conley ha donado $ 200,000 para beneficiar a las comunidades que ayudaron a darle forma. La donación ayudará a combatir la falta de vivienda y la inseguridad alimentaria y mejorará el aprendizaje remoto.

«Esta vez me ha dado una nueva lente para mirar», dijo Conley. “COVID-19 está golpeando literalmente a todos. Todos están siendo afectados, ya sea directamente, o con familiares o amigos que han fallecido, o por la pérdida de empleo. Está afectando cada aspecto de nuestras vidas «.

La donación de Conley se distribuirá entre seis organizaciones diferentes:

• El Banco de Alimentos de Utah Jazz[Camiseta Utah Jazz baratas] en Salt Lake City podrá proporcionar el equivalente a más de 194,000 comidas gracias al obsequio.

• CodeCrew en Memphis utilizará los fondos para adquirir servicios de internet de banda ancha y computadoras portátiles de costo perdido para ayudar a los estudiantes con el aprendizaje a distancia.

• La Junta de Refugios Comunitarios en Columbus, Ohio, podrá proporcionar máscaras para los miembros del personal y los clientes que se encuentren sin hogar para ayudar a frenar la propagación del Coronavirus. La donación también proporcionará equipo de protección personal para el personal que trabaja en refugios de aislamiento y cuarentena.

• La Columbus Urban League en Ohio podrá satisfacer las necesidades alimentarias de unas 350 familias desfavorecidas.

• La Fundación de Escuelas Públicas de Indianápolis utilizará una parte de la donación para proporcionar internet a los estudiantes y desarrollo profesional para los maestros en el distrito escolar más grande del estado.

• La Iglesia Bautista Misionera de New Haven en West Helena, Arkansas, podrá proporcionar equipo de protección para personas en el Delta de Arkansas.

«Es una oportunidad perfecta para retribuir», dijo Conley. «Siempre he sido alguien que piensa en nuestras comunidades y nuestro futuro. Todos podemos beneficiarnos si alguien lucha por nosotros. Siempre he tratado de ser esa persona, de poder hacer algo bueno en un momento en que no están sucediendo muchas cosas buenas «.

La donación de Conley está alineada con la plataforma «Acts of Caring» de NBA Together, una campaña global lanzada en respuesta a la pandemia de Coronavirus. La donación es uno de los muchos esfuerzos caritativos de Conley y sus compañeros de equipo durante los últimos dos meses.

El mes pasado, Conley ganó el desafío NBA HORSE, que involucró más de $ 200,000 en donaciones a organizaciones benéficas centradas en los esfuerzos de respuesta de COVID-19. El All-Star de Jazz Rudy Gobert ha donado a los esfuerzos de ayuda en Francia y a los trabajadores de arena en Utah afectados por la pandemia. El guardia All-Star Donovan Mitchell contribuyó a un distrito escolar de Utah para proporcionar comidas a los estudiantes mientras las escuelas están cerradas. Y el delantero Joe Ingles ha contribuido a los trabajadores de la hospitalidad de Utah afectados por la crisis.

«Simplemente se siente orgulloso de ser parte de una organización que se preocupa tanto por sus comunidades», dijo Conely. “Los muchachos están haciendo todo lo posible para llegar y ser esa mano amiga. Dice mucho sobre nuestro liderazgo y organización y los valores que inculcan. Es fácil alinearse y querer ser parte de eso. Estoy orgulloso de ser parte de una organización que se preocupa «.

Leave a Comment