Decepcionante primer episodio de «Mamba Out» -The Final Ring ft. Metta World Peace

Submitted by on Jul 7, 2020

El mes pasado, el conocido sitio web de deportes extranjeros ClutchPoints anunció que lanzará el documental «Mamba Out» de Kobe Bryant, que se divide en 8 episodios. El documental ganó el campeonato con Los Angeles Lakers 2010 y es también el último título de la carrera de Kobe Bryant. Zhong encontró a Pau Gasol, Metta World Peace, Derek Fisher, Jordan Farmer y otros en ese momento para recordar la situación …

El horario es el siguiente:

Episodio                              Primera fecha de transmisión (hora de EE. UU.)
Episodio 1                            5 de julio
Episodio 2                           8 de julio
Episodio 3                           12 de julio
Episodio 4                           15 de julio
Episodio 5                           19 de julio
Episodio 6                           22 de julio
Episodio 7                           26 de julio
Episodio 8                           29 de julio

Como fanático de Alan, por supuesto, no me perderé un documental de este tipo. Estoy ansioso por verlo. Después de ver el primer episodio de The Final Ring ft. Metta World Peace, estoy lleno de decepción y estupefacto.

Para decir que este es el documental de Kobe, es mejor decir que este es el show personal de Metta World Peace. En el documental de casi 11 minutos, además del contenido del discurso de Kobe en la ceremonia de la camiseta de retiro a los 2 minutos (solo coloque La voz del jefe …)

Casi todo el resto se centró en la composición y los antecedentes del equipo ganador de Los Angeles Lakers, e incluso más de la mitad del impacto de la llegada de Metta World Peace en el equipo después de que Trevor Ariza dejó a los Lakers hizo que Allen alguna vez pensó en este documental. Se basa en Metta World Peace.

Además, hubo muchas entrevistas en el puente que ganaron el equipo del campeonato en ese momento, pero las respuestas de estos jugadores, a excepción de Metta World Peace, solo no tenían sonido ni video. El sonido era el tipo de calidad de sonido tipo teléfono que Allen pensó en esto. News Channel está recibiendo quejas del público. La voz de la narración también es muy especial, muy parecida a la que aparecería al escuchar cintas de enseñanza de inglés. Ocasionalmente, hay algunas voces apasionadas de la crítica del contenido del juego, lo que me hizo darme cuenta de que estaba viendo el documental de Kobe Bryant.

¡Por supuesto, esto no quiere decir que este documental sea inútil! Después de ver el primer episodio, me di cuenta de que la razón por la cual Trevor Ariza puede transformarse en un representante del jugador 3D actual depende de las dos temporadas con los Lakers en ese momento, con la ayuda de Kobe, quien también es una división. ¡Para tener ese nivel, esta es la mayor ganancia que vi en el primer episodio!

Tal vez fue la relación entre el documental de Michael Jordan «The Last Dance» que fue demasiado alta hace un tiempo, lo que me hizo tener grandes expectativas para «Mamba Out». Cuanto mayor es la expectativa, mayor es la decepción. En cualquier caso, como fanático, aún intentaré completar los ocho episodios de «Mamba Out», con la esperanza de que el segundo episodio del 8 de julio (9 de julio, hora de China) pueda traer la atención al jefe, Este documental está gradualmente encaminado.

Leave a Comment