Rumor Terminator: Colin Sexton Lone Wolf 2.0?

Submitted by on Jul 2, 2020

Camisetas de Baloncesto NBA-www.escamisetasbaloncestonba.es

La memoria puede estar sesgada, pero los números nunca mentirán, y esta temporada te traeremos otro lado de la NBA desde el lado de los datos. ¡Rechace el flujo de impresión!

Desde el hecho de que el ex entrenador campeón finalizó la clase a principios de la temporada la temporada pasada, luego hasta la triste salida del legendario entrenador de la NCAA Bellin esta temporada, entrando en el segundo año de la segunda temporada de la era posterior a LeBron, los Cleveland Cavaliers[Camiseta Cleveland Cavaliers baratas] todavía no han encontrado el ritmo de la reconstrucción del equipo . Si los Cavaliers fueron campeones por última vez, Irving llegó a Kecheng como el núcleo de la reconstrucción, en comparación con el Sexton de segundo grado o el novato Garland será muy sombrío.

El jugador más grande de los Cavaliers es Kevin Love, quien una vez se unió a James para ganar el primer trofeo del campeonato del equipo. Aunque no es un gran nombre, en términos de habilidad y edad, Love es el único punto en el que el jefe de los Cavaliers, Gilbert, puede confiar.

Pero aparentemente Love no ha sido muy feliz en Cleveland recientemente, expresando su insatisfacción de varias maneras dentro y fuera de la cancha, y si son los medios o los fanáticos, parece que encabezarán hasta Colin Sexton, este último es aún más Era infame como «Lone Wolf». ¿Pero son justos con Sexton?

Rendimiento de la temporada de Sexton

En el draft de 2018, los Cleveland Cavaliers eligieron al defensor de la Universidad de Alabama, Colin Sexton, con la octava selección general en la primera ronda. Antes del borrador, los diversos informes preliminares de Sexton registraron sus características técnicas en una agresión de puntaje de manera muy detallada y precisa y un excelente delito de conversión, pero insuficiente capacidad organizativa y rango de tiro.

Aunque ingresó a la liga como armador, en los últimos dos años, Sexton todavía apareció más en la segunda posición del equipo, ya fuera Larry Drew la temporada pasada o Ben. Bay Rhine o Bickerstaff Jr. de esta temporada, aún más de él como el punto final del ataque en lugar del punto de partida, especialmente después de elegir a Garland, el posicionamiento de Sexton es más claro.

Si juzga el desempeño de este guardia de segundo año desde el punto de vista de un escolta, entonces la cantidad de asistencias criticadas puede no parecer tan deslumbrante. Esta temporada promedió 20.8 puntos, 3.1 rebotes y 3 asistencias por juego. Aunque se ubica en el puesto 58 de la liga en asistencias por juego, aún se encuentra entre los 20 mejores en escoltas.

Además, casi la mitad de los disparos de Sexton provienen del marco de ataque a menos de tres metros de la canasta. El tiro de tres puntos, previamente impredecible, también tiene un porcentaje de tiro de alrededor del 40%. De hecho, en comparación con los datos de Irving en el segundo año de su carrera, los datos de Sexton también son bastante satisfactorios.Además, en ese momento, Irving tenía indudablemente el derecho de disparar en el equipo, y el estado táctico tampoco era el mismo.

«No puedo pasarlo»?

En el juego entre los Cavaliers y el Thunder en enero de este año, Love estaba insatisfecho con la posesión del balón de Sexton durante demasiado tiempo y se adelantó para pedir el balón. Luego, enojado, arrojó el balón al otro lado de Sadie Osman, Esto se convirtió en el punto de quiebre de todo el incidente, y fue a partir de este momento que el apodo de «lobo solitario» de Sexton se difundió ampliamente.

Mirando la historia de toda la NBA, ha habido muchos jugadores que han sido etiquetados individualmente por varias razones, como «Lone Wolf» Marbury, «Mobi» Mo Williams y «Single King» Nick Young y demás. Pero también tienen muchos pasadores, especialmente el número promedio de asistencias por juego en la cima de la carrera de Marbury se ha mantenido alrededor de las 8 durante todo el año. Para ser más precisos, el apodo de Marbury no se debe a que le apasionen los solteros, sino a la discordia con el equipo durante los Timberwolves.

Entonces, para Sexton, ¿es la versión «Lone Wolf 2.0»? Dividimos este problema en dos partes: mantener el tiempo y pasar asistencias.

Primero que nada en posesión de la pelota por juego, Sexton ocupó el puesto 33 entre los 148 guardias de la liga (más de 44 juegos jugados) en 4.7 minutos. Aunque esto solo se puede clasificar en el medio de la alineación inicial, pero De los 32 jugadores frente a él, 26 son los jugadores número uno. En otras palabras, de los 30 equipos de la liga, solo seis escoltas han promediado más tiempo de posesión por juego que Sexton, e incluso más que Bradley Beal, el segundo máximo anotador.

Sin embargo, Sexton promedió solo 4.47 segundos por toque, lo que lo convirtió en el segundo jugador más rápido de los Cavaliers. Aunque el pase promedio de 1.17 en el puesto 73 entre los defensores no es muy llamativo, es bastante satisfactorio para la segunda posición, e incluso Raven y DeRozan son más bajos que este número.

 

Hemos encontrado la relación de asistencia de Sexton esta temporada. Estos datos registran la cantidad de asistencias que un jugador finaliza cada 100 rondas. Obviamente, él es mejor para terminar con tiros que con asistencias. La proporción de asistencia es de solo 12.4, que se ubica en la parte inferior de todos los guardias. Pero teniendo en cuenta la lista débil de los Cavaliers, no podemos ignorar una de estas posibilidades: ¿es su compañero de equipo quien desperdició la ayuda de Sexton?

Por lo tanto, las Asistencias potenciales (Asistencias potenciales) son un tipo de datos estadísticos que pueden medir bien este contenido. Si un jugador dribla 0-1 después de recibir un pase de un compañero de equipo y completa el tiro en dos segundos, el pase se llama asistencia potencial. Estos datos tienen en cuenta el número de asistencias desperdiciadas debido a disparos perdidos y pueden expresar más completamente la contribución del pasador. Pero, de hecho, los datos de Sexton son básicamente los mismos que su clasificación en asistencias por juego. En otras palabras, el estilo de juego de Sexton no es bueno para organizar ofensas, pero tiende a terminar personalmente, sin embargo, para un escolta, su estilo de juego no es tan malo.

¿Por qué se refiere a Sexton por miles?

El verdadero problema de Sexton es su elección de tiro. A menudo vemos el tiro renuente de Sexton o un tiro irrazonable en el juego, y algunos de ellos tienen otros tiros, incluso bajo la condición de cambiar de ofensiva, hay otras mejores opciones.

Esta temporada, el 44.5% de los tiros de Sexton se completaron a 2-4 pies del defensor, y esta distancia se define como la posición del oponente en defensa estricta, y la proporción de tiros en posiciones abiertas y grandes El total es solo del 41%, que es el dato de un defensor interno típico. Pero la brecha con ellos radica en la tasa de éxito final de Sexton. Como defensores con estilos ofensivos similares, Westbrook e Irving pueden alcanzar un porcentaje de tiro del 57% dentro de diez pies, mientras que Sexton tiene un 54%.

La información más intuitiva es que los oponentes deben bloquearlo 1.8 veces por juego, ocupando el primer lugar en la liga, las intenciones ofensivas de Sexton son demasiado fáciles de descubrir por los oponentes. Pero en el lado positivo, todavía es capaz de mantener un porcentaje de disparo general del 47.3% después de ser bloqueado por los oponentes casi dos veces por juego.

En general, el estilo de juego de Sexton lo hace ver como un jugador con «independencia», pero creo que la razón principal es el arreglo intencional del entrenador de acuerdo con sus características, para que no tenga que soportar demasiado. Responsabilidad organizacional. En términos de selección de disparos, Sexton todavía tiene mucho margen de mejora y potencial. Solo no es un problema. Los grandes anotadores de la historia tienen una gran confianza en sí mismos y cierta terquedad. Lo importante es si puede crecer a través de este proceso. Kobe es un buen ejemplo.

Leave a Comment