El ex celta Kendrick Perkins compara a Anthony Davis con Kevin Garnett

Submitted by on Jun 23, 2020

El ex hombre grande del Boston Celtic, Kendrick Perkins, ve a un poco de uno de sus ex compañeros de equipo en el alero de los Lakers de Los Ángeles, Anthony Davis, incluso si a los fanáticos de su franquicia anterior les molesta la manera incorrecta de escuchar esa comparación.

Que Perkins vea un gran parecido con la luminaria de la cancha delantera celta Kevin Garnett en el jugador cuya búsqueda era la obsesión del presidente del equipo Danny Ainge, y no una pequeña parte de la tensión de la temporada pasada, puede irritar, pero ¿aguanta?

«Es un tipo que nunca hemos visto antes. Él es uno de uno. Es un talento generacional «, comenzó el campeón de los Celtics en una entrevista reciente con Brandon» Scoop B «Robinson de Heavy.com.

Esa es una descripción que corta las galletas de los cinco mejores talentos de la liga, y aunque a veces es cierto, no llega al meollo del asunto. Pero Perk luego elaboró:

«En mi opinión, el tipo más cercano que he visto con Anthony Davis fue Kevin Garnett cuando miras todo el trabajo que ambos pueden hacer; sus manijas, su habilidad de pase, su bloqueo de tiro, la forma en que se defienden pueden cambiar del 1 al 5, rebotan a un alto nivel «.

Las semejanzas tampoco se detienen allí.

«Realmente no hay limitaciones en su juego. Ofensivamente, ambos pueden disparar al 3. Ambos tenían movimientos posteriores. KG tenía movimientos posteriores. AD tiene movimientos de publicación. KG podría empujar la roca. AD podría empujar la roca. Pero, AD es uno de un hombre. Es un talento generacional «.

La colección de movilidad en ambos extremos del piso y las habilidades ofensivas y defensivas son verdaderas, incluso si el antiguo incondicional celta puede estar viendo AD con lentes teñidas con LeBron.

Una cosa que Davis aún tiene que exhibir que Garnett realmente definió fue su intensidad casi constante de alta motricidad que el Salón de la Fama de Carolina del Sur llevó a casi todos los concursos en los que jugó.

Pero entonces, solo un puñado de jugadores en la historia de la NBA han traído ese tipo de fuego a la mesa de manera regular: la comparación de Perkins es sólida, sin embargo, detestan a los fanáticos de Boston por admitirlo.

Leave a Comment