Revisión de la temporada de los Hornets: reconstrucción difícil, esperanza del guardia de segunda ronda

Submitted by on Jun 18, 2020

Récord: 23 victorias y 42 derrotas

Resumen de la temporada: Los Hornets en la era posterior a Kempa Walker fueron tan inestables como se esperaba. Después de que el equipo fue a Boston, los defectos de la alineación de los Hornets quedaron expuestos de inmediato. El entrenador lateral izquierdo James Borrego quiere construir un equipo sin jugadores estrella, sin faltarle el respeto a Terry Rozier y Derwent Graham. Los Hornets tienen dificultades para encontrar un ayudante adecuado para Walker, y hay muy pocos jugadores que puedan confiar en la temporada 2019-20. La falta de potencia de fuego ofensiva es el mayor problema del equipo, y la operación de verano no los ayudará. A medida que MKG y Marvin crecen, los jóvenes como Miles Bridges y PJ Washington asumen más responsabilidad. Pero en la construcción de la alineación del equipo, todavía tienen un gran margen de mejora.

El jugador más innovador: Graham, una selección de segunda ronda en 2018, se presentó cuando el equipo lo necesitaba. Aunque tanto él como Rozier eran inestables, los dos cooperaron muy bien. Graham es un candidato popular para el jugador progresivo más rápido (4.7 puntos y 2.6 asistencias la temporada pasada, 18.2 puntos y 7.5 asistencias esta temporada). La capacidad de Graham de aprovechar las oportunidades ante los grandes cambios de equipo también es el talento más importante de Graham. .

Victoria icónica: el 28 de febrero, los Hornets vencieron a los Raptors a 99-96 de distancia. 2.1 segundos antes del final del juego, los tiros libres de Rozil ayudaron a los Hornets a obtener una ventaja de 1 punto, después de que Graham hizo dos tiros libres, los Hornets lograron la victoria. Todos los Hornets iniciales anotaron en cifras dobles, Rozil y Graham anotaron 18 puntos, Myers Bridges anotó 17 puntos y acertó tres puntos clave, Biyombo anotó 13 puntos contra el ex club 11 rebotes, el novato PJ-Washington tuvo 15 puntos y 9 rebotes. La victoria como visitante sobre el campeón defensor hizo feliz al entrenador de los Hornets, Borrego. Después del partido, dijo: «Este es definitivamente el mejor juego que jugamos esta temporada».

El juego más emocionante: el 7 de marzo contra los Rockets, frente a la falta del oponente de la alineación ultrapequeña de Capella, las tres vidas militares de los Hornets, avanzando, y finalmente derrotaron al fuerte enemigo 108-99. Los Charlotte Hornets[Camiseta Charlotte Hornets baratas] iniciales de los Hornets activos anotaron una vez más en cifras dobles, Rozil anotó 24 puntos, Graham anotó 23 puntos, PJ-Washington novato anotó 22 puntos, Cody Zeller anotó 13 puntos, Meyer Bridges anotó 10 puntos. Vale la pena mencionar que 22 puntos es el cuarto puntaje más alto de la temporada de novato en Washington.Después de dos temporadas en la Universidad de Kentucky, parece tener ideas muy únicas sobre cómo romper la alineación de pelotas pequeñas.

Momento inolvidable: el 28 de octubre de 2019, el novato de los Hornets, PJ-Washington, comenzó su carrera con un buen desempeño y anotó 27 puntos en el debut del equipo esta temporada, ayudando a la derrota del equipo. Los Bulls dejan que la gente disipe las dudas sobre este novato que es de tamaño insuficiente y tiene un tiro inestable. Otro joven jugador del equipo, Derwent Graham, se ha desempeñado aún mejor esta temporada. Su obra maestra es anotar 35 puntos contra los Pacers el 6 de noviembre para ganar el equipo. También hizo 10 triples en el juego contra los Warriors, anotando 33 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. Justo antes de que se suspendiera la liga, Graham anotó 30 puntos para ayudar al equipo a superar el Heat.

MVP del equipo: Graham y Rozier pueden compartir este título en la pista trasera, pero el desempeño de Graham lo lleva un poco por delante. Los Hornets se han enfrentado a muchas dificultades esta temporada. ¿Te imaginas cómo serán los Hornets sin el rendimiento constante de Graham? Mientras Rozier todavía estaba luchando por adaptarse al nuevo entorno, fue Granham quien llenó el vacío dejado por Kemba Walker. Hay mucha incertidumbre sobre el futuro de los Hornets, y puede haber algunos cambios en su alineación, pero solo Graham no necesita preocuparse, el equipo le permitirá jugar el papel de líder tanto como sea posible.Camisetas de Baloncesto NBA

Leave a Comment