En 2019, la primera corona del equipo Toronto T-Rex, con «tres asesinos consecutivos» Kawhi Leonard

Submitted by on Jun 16, 2020

El 13 de junio de 2019, los Toronto Raptors derrotaron a los Warriors 114 a 110, ganando el primer campeonato del equipo. Fue un día alegre para Canadá y un día para cambiar la historia de la alianza.

«Nosotros, el Norte, ¡ahora somos los campeones!»

Aunque los Warriors resultaron heridos y heridos, este juego fue difícil de dividir y nadie podía perdonar, ningún lado podía extender la ventaja a dos dígitos. Varias veces de nivelación y adelantamiento hicieron de esta pelota como un tira y afloja, y fue emocionante en minutos.

Los Toronto Raptors tomaron la delantera con solo un punto y entraron en la etapa final del juego. Con 9.6 segundos restantes, los Warriors decidieron que Steph Curry realizaría el golpe final en este punto, la defensa más orgullosa del Tyrannosaurus volvió a funcionar.

VanVleet pasó por alto la tapa y siguió a Curry, mientras que Ibaka, por un lado, renunció decisivamente a Cousins ​​y eligió presionar el fondo para defenderse activamente.

Ante la interferencia de los dos, Curry erró un triple.

Cousins, que siguió a tiempo, sintió un rebote desde el cuadro, pero el ágil Kawhi Leonard disparó una «carta» a la posición ideal temprano. La feroz colisión hizo que Cousins ​​no pudiera agarrarse y se peleó con Kawhi y Lowry. situación.

Entre las linternas, los largos brazos de Kawhi movieron la raqueta hacia el otro extremo. La ventaja de la palma gigante también le permitió pasar rápidamente al estado de sujeción de la pelota.

Pero en este momento parecía que la situación general era final, el dios Iguodala que atacó desde la derecha llegó a un «punto» y bloqueó al oponente en frente de la línea central. Con muchos años de experiencia, la gente de Kawhi pasó el balón …

Kawhi se dio la vuelta rápidamente, e Iguodala y Cook tampoco se rindieron, pero fue Draymond Green quien finalmente consiguió el balón. Vino desde la distancia, y se salvó en una pelea por muchas partes, no corras al suelo …

«¡Bip!»

El silbato del árbitro cortó el ajetreo y el bullicio de todos. Esta fue una falta técnica y fue otorgada al Draymond Green de los Warriors.

Debido al momento en que recibió la pelota, gritó un tiempo muerto sabiamente, pero los Guerreros ya no tienen un tiempo muerto disponible.

Esta imagen recuerda la «pausa inexistente» de Chris Webber en 1993, como si presagiara el final de la ballesta de los Guerreros y su final irreversible.

Finalmente, su primer título marcó el comienzo de Toronto, Kawhi Leonard también fue unánimemente seleccionado como FMVP.

Aunque todavía hay algunos episodios menores después, el espíritu de lucha de Iguodala también es conmovedor, pero Kawhi hizo los últimos tres tiros libres, despidiéndose del jugador de 2013 que no pudo hacer el tiro libre clave, e intentará nuevamente después de 2014. Campeón y gusto FMVP.

(Los dos últimos tiros libres fueron realizados por Tyrannosaurus en la pista delantera después de una falta técnica. Kawhi atrapó el balón y fue atrapado por Iguodala a tiempo para congelar el tiempo. Los dos que también son conocidos por sus brazos largos y defensa superior son 2014. Con el MVP de las Finales de 2015, las últimas dos partidas fueron como un duelo entre las dos, pero Iguodala no pudo avanzar el juego a Game7 …)

El registro de «obtener al menos dos FMVP» en la historia de la NBA no es raro, pero solo tres personas pueden lograr este logro en diferentes equipos. Los otros dos son Kareem Abdul-Jabbar (ciervo, Lakers) y LeBron James (Heat, Caballero).

La última vez que Kawhi ganó el FMVP, también bloqueó los sueños de la dinastía «tres consecutivos» del ejército defensor. El último amo amargo fue LeBron James y su calor «LCD», agregando una cantidad increíble al discreto Kawhi Leonard. leyenda.

Aunque Kawhi terminó cumpliendo su misión al final, después de abandonar el contrato del año, se fue felizmente a Toronto y decidió regresar a la cálida ciudad natal de Los Ángeles, pero el acuerdo de pretemporada todavía valió la pena para Tyrannosaurus. Y en silencio cambió muchas cosas.

Nick Nurse ha estado con este equipo durante muchos años, pero esta fue su primera temporada como entrenador «Gerente General». Se convirtió en el séptimo novato y ganó el campeonato como entrenador novato. Solo hay tres entrenadores que han logrado este logro en sus «30 años».

Poco después de la Copa del Mundo, también se convirtió en el entrenador del equipo nacional de baloncesto masculino de Canadá, y continuó ayudando a este frío país del norte a crear gloria.

Y Kyle Lowry, como líder central y espiritual a largo plazo del Tyrannosaurus, jugó la obra maestra de su carrera en el sexto juego final.

En este tira y afloja, ejerció una gran influencia en la primera mitad, anotando 21 puntos por su cuenta y 4 de 5 desde la línea de 3 puntos. Al final, marcó el comienzo de su desempeño general de «26 puntos, 7 rebotes, 10 asistencias y 3 robos» en un solo juego, marcando el comienzo de su primera copa de oro del campeonato.

No podemos exigirle nada más a Lowry. En particular, la pelea clave para el último gol también fue porque se apresuró a la canasta sin ningún esfuerzo para evitar que Cousins ​​obtenga un rebote ofensivo con Kawhi.

Esto permitió que el tiempo del juego pasara un minuto y un segundo, y también evitó que Cousins ​​tuviera la oportunidad de hacer un segundo ataque a tiempo, después de todo, estaba muy cerca del borde. Uno accidentalmente, la batalla puede extenderse a G7.

Este es un detalle no visible en el registro, pero Lowry lo hizo.

El Tyrannosaurus de este año tiene un rendimiento defensivo increíble, pero al igual que los Mavericks de los Mavericks, su banca también fue indispensable. El Juego 6 final no fue la excepción.

Fred VanVleet y Serge Ibaka solo contribuyeron con 37 preciosos puntos. El puntaje del segundo equipo es la clave para la continuación de la potencia de fuego del equipo. La fuerza principal puede descansar un poco. Especialmente en un juego de alta resistencia y baja puntuación, cualquier ataque desde el banco puede ser exitoso.

VanVleet, quien fue apodado «Fan Jordan» por los fanáticos y amaba a Liner, cumplió con la buena suerte del proverbio «Antes de casarse con una esposa, después de tener un hijo». La serie de juegos mantuvo una sensación caliente, y él e Ibaka terminaron antes de la final. , Que también causó interferencia a Curry.

Este también es un detalle que no se ve en Boxscore, pero es extremadamente crítico.

Hubo cuatro tiranosaurios que anotaron 20 puntos en ese juego: Kawhi Leonard, Kyle Lowry, VanVleet desde el banquillo y Pascal Siakam, el «mejor jugador progresivo» de alto perfil.

En comparación con la conexión «Warriors Five Stars» que se esperaba al comienzo de la temporada, en los libros, el Tyrannosaurus en la última batalla jugó más como el guerrero que imaginaste antes de la temporada.

Pero esto no es un problema para los Warriors en absoluto. Parece que están malditos. Su fuerza principal ha caído uno tras otro. Incluso el delantero central de 23 años Kevin Looney no puede escapar de esta palma mágica.

Lo que es más terrible es que Klay Thompson hizo un «giro» cuando la batalla aterrizó, inoculando la derrota de los Guerreros.

Han perdido a Durant, y los puntos están más concentrados. Sin embargo, Cousins ​​contribuyó a la ofensiva y defensiva después de su regreso, y Klay Thompson no perdió su reputación como «Juego 6 Klay». En el tercer cuarto, disparó sucesivamente, permitiendo que los Warriors regresaran al liderato varias veces y vieran la vitalidad de primera línea.

Inesperadamente, al final del tercer cuarto, una defensa exitosa trajo la oportunidad de un descanso rápido, recibió el pase de Curry, saltó alto, preparándose para una volcada de dos manos.

Luego, Danny Green le cometió una falta desde atrás y cayó al suelo.

Danny destruyó la pelota y salió el cuadro. Aunque no pudo «2 + 1», definitivamente hubo dos oportunidades de tiros libres, pero Klay cayó al suelo. No pudo levantarse lentamente, se abrazó las rodillas y gimió.

Curry regresó al otro extremo de la corte, dejando una escena desagradable.


Más tarde, Klay fue ayudado a entrar al baño y fue inspeccionado en el pasillo. Justo cuando todos no estén seguros, quién ejecutará estas dos sanciones, se agregará a la sentencia de «violación de la moral deportiva» … ¡salió de nuevo!

Saludó a la audiencia con entusiasmo y constantemente marcó dos goles a los ojos de todos. Esta escena es como la «Guerra de la resurrección de la silla de ruedas» de Paul Pierce, que en general fue inspiradora e inspiró la moral del equipo.

La impotencia va en contra del deseo. Estas dos penas no son la sangrienta resurrección de Paul Pierce, sino la heroica elegía al estilo Kobe.

Klay fingió estar bien, cojo y listo para regresar a la defensa, pero sus compañeros de equipo ensuciaron el juego con el balón muerto. Por la compleja apariencia de sorpresa, preocupación y enojo en Curry y otros, sabemos que esta sustitución será su última figura en este juego …

Aunque la lesión es el factor que hace que los Warriors no puedan competir por tres veces consecutivas, lo cual es muy lamentable, pero no debemos negar todos los logros del Tyrannosaurus esta temporada, y hacer ajustes y decisiones oportunas.

La transacción dolorosa pero decisiva del equipo de gestión antes de la temporada, el refuerzo de la medicina activa y correctiva en la mitad de la temporada, los resultados florecientes de los propios jugadores de la granja, el suministro estable y la pérdida de la fuerza de combate en el banco, el sistema ofensivo creado con el equipo de entrenamiento, los cambios son variados y la ejecución es extremadamente fuerte Alta defensa del equipo …

Estos han creado los Toronto Raptors en la temporada 2018-19. Son verdaderos campeones y merecen el aplauso de todos.

No solo en Toronto, la pasión de los canadienses por el baloncesto ha alcanzado un nuevo pico, sino que también es la primera vez en la historia que la Copa de Oro del Campeonato Larry O’Brien cruzó la frontera y llegó a otro país para recibir una alegría y un llanto sin precedentes.

En el norte, famoso por su frialdad, el sol de ese año fue particularmente deslumbrante y cálido.

Desde We the North hasta We the Champ, la espera durante más de dos décadas es extremadamente valiosa.

Leave a Comment