La mentalidad de Joel Embiid cambió completamente después del éxito del Juego de las Estrellas

Submitted by on Jun 3, 2020

La pandemia de coronavirus ha alterado nuestra vida cotidiana. Ha hecho que muchos se reflexionen y descubran cosas nuevas sobre sí mismos.

Entonces, ¿qué ha descubierto Joel Embiid sobre sí mismo con todo este tiempo en sus manos mientras se suspende la temporada de la NBA?

«Descubrí que no soy tan bueno en los videojuegos», dijo Embiid a Marc Zumoff de NBC Sports Philadelphia.

El centro All-Star, cuyo juego de elección sigue siendo la FIFA, continuó explicando la evolución de su jugador en el modo carrera. Eso no quiere decir que Embiid no haya tomado en serio la situación en nuestro mundo. Embiid se comprometió a donar $ 500,000 a los esfuerzos de ayuda médica de COVID-19 en marzo.

A pesar de que la NBA parece estar más cerca de un regreso, Embiid sigue enfatizando la seguridad, aunque extraña jugar frente a la multitud del Centro Wells Fargo.camisetas de baloncesto NBA

“En primer lugar, quiero que todos se mantengan a salvo. Quiero estar a salvo «, dijo Embiid. “Esto no es nada con lo que jugar. No sabes lo que puede pasar. Pero cuando es el momento adecuado y todo está seguro y puedo estar en la cancha, siento que lo que más voy a extrañar es estar ahí afuera, ganando para la ciudad de Filadelfia, representando a la ciudad de Filadelfia, y simplemente salir y dominar «.

El jugador de 26 años sintió que estaba doblando una esquina antes del paro. Tuvo dos de sus salidas más dominantes de la temporada después del receso del Juego de Estrellas, incluida la mejor marca de 49 puntos contra los Hawks.

Fue una primera mitad extraña de la temporada, pero fuera de una lesión en el hombro que le costó cinco juegos, Embiid se parecía más a su antiguo yo después del descanso.

«Siento que antes de que se cerrara la temporada, estaba en ese camino», dijo Embiid. «Especialmente después de ese Juego de Estrellas, mi mentalidad cambió por completo. Primera parte de la temporada, no estaba a la altura de mis estándares, ni siquiera cerca. Estaba en ese camino para cambiar todo eso y hacer que suceda «.

Por supuesto, ¿cuál sería un artículo sobre Joel Embiid si no se mencionara el nivel de salud y estado físico? La carrera de Embiid ha estado atascada por lesiones. Cuando se ha perdido el tiempo, ya sea debido a una lesión o al manejo de la carga, ha admitido que puede salir de forma rápidamente. No ha jugado un juego desde el 11 de marzo.

El gerente general Elton Brand dijo a principios de este mes que «no apostaría contra» que Embiid regrese listo para jugar. Su entrenador en jefe lo llevó incluso un paso más allá.

“Joel siempre es un tema. Lo entendemos «, dijo Brett Brown el 15 de mayo.» La importancia que él representa como un paralelo completo para ganar un campeonato o no, es real. He tenido muchas conversaciones con Jo. Hablé con él hace 30 minutos, y tiene un deseo real de tener un peso de juego que iguale lo mejor posible desde que estuvo en la liga «.

No importa cómo se vea el formato, los Philadelphia 76ers[Camiseta Philadelphia 76ers baratas] no tendrán un camino fácil por delante si / cuando la NBA reanude el juego. Parece que podrían enfrentarse a los Celtics en la primera ronda, un equipo que eliminó a los Philadelphia 76ers de los playoffs en 2018.

Como cualquiera que se haya perdido el baloncesto, Embiid vio el documental «The Last Dance». Hay algunos paralelismos que hacer ya que Embiid y Ben Simmons han tenido su parte de decepción en la postemporada. Al igual que Michael Jordan y Scottie Pippen hicieron con los Pistones «Bad Boy», el dúo de estrellas de los Sixers podría tener que superar a sus hombres de playoffs en Boston y Toronto.

Embiid cree que puede presionar a sus compañeros de equipo de la misma manera que Jordan lo hizo una vez.

“Lo vi. Fue interesante ”, dijo Embiid. “Vi muchas similitudes y mucha gente me lo dijo. … También puedo ser ese tipo, solo necesito seguir trabajando y eso es lo que he estado haciendo «.

Leave a Comment